Módulos Temas Día

Kane superó registro goleador anual de estos cracks en Premier

Harry Kane entró en la historia de la Premier League luego de convertirse en el mejor goleador anual del campeonato. Con Tottenham instauró una marca de 39 anotaciones

Harry Kane es el nuevo nombre que ha sorprendido este año en el mundo del fútbol. El joven delantero inglés, integrante del Tottenham, se convirtió en el máximo artillero mundial del año.

Durante mucho tiempo esa lucha era solamente entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. A partir del 2010 se instauró esa guerra que parecía no tener un final. Sin embargo apareció Harry Kane para hacer historia.

No solamente alcanzó este hito, sino también uno que destronó al legendario Alan Shearer. El '10' del Tottenham se transformó en el futbolista con más anotaciones en un año calendario en toda la historia de la Premier League.

En total marcó 39 tantos en el certamen británico con la camiseta de los Spurs y dejó relegado a Shearer con 36. Además el registro de Harry fue realizado en 36 compromisos; mientras que el de Alan se hizo en 42 duelos por allá en 1995.

Tags Relacionados:

Premier League

Harry Kane

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada