Hazard se siente culpable por salida de Mourinho del Chelsea
Hazard se siente culpable por salida de Mourinho del Chelsea

envió un mensaje a para pedirle disculpas por su destitución como entrenador del en diciembre y sus malas actuaciones individuales, reveló este sábado el internacional belga en el diario británico The Guardian.

"Le mandé un mensaje para decirle que sentía mucho su salida", declaró Eden Hazard, de 25 años y nombrado mejor jugador de 2015 en Inglaterra tras ganar con el Chelsea la Premier League y la Copa de la Liga.

"Me siento un poco responsable porque yo era el jugador del año", añadió el mediapunta, que todavía no ha encontrado portería esta temporada.

"Fui uno de los jugadores más importantes el año pasado y este año estoy peor. No estoy al mismo nivel. Por eso le envié este mensaje a José y me respondió con sus mejores deseos para el futuro", desveló.

José Mourinho fue despedido en diciembre después de que el Chelsea perdiera 9 de los 16 primeros partidos del campeonato.

"Es difícil, incluso para mí, de explicar porqué un equipo, vigente campeón, cae tan bajo. Las cosas mejoran, pero no ganamos el número de partidos al que estábamos acostumbrados", explicó Eden Hazard.

AFP

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC