¡Hecho insólito! Se pelean, los expulsan y su equipo clasificó
Redacción EC

Para Gustavo Toranzo y Carlos Vera este partido quedará guardado por siempre por el hecho insólito que protagonizaron. Ayer en la clasificación de General Díaz a la siguiente fase de , los dos jugadores de su equipo se pelearon dentro del campo y provocaron que el árbitro los expulse.

Al minuto 36, el árbitro cobró una posición adelantada a favor del equipo paraguayo, pese a eso, Toranzo y Vera discutieron, intercambiaron insultos y manotazos mientras sus compañeros miraban atónitos. El juez llegó después para echar del campo a ambos jugadores.

"Que irresponsables estos hijos de...", declaró Humberto García, técnico del equipo, mientras veía el hecho insólito en el campo.

Parecía lo peor para este equipo, que hasta ese momento vencía a Cobresal por 2-1 en el partido de vuelta y 4-2 en el global. Más aún si al minuto 64 Cristian Sosa fue también expulsado por una dura falta contra Ledesma.

Pese a todo, General Díaz de Paraguay clasificó a la siguiente ronda de la tras vencer por 4-3 a Cobresal de Chile en el global de su enfrentamiento.

No te pierdas