Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Héctor Herrera se aproxima al Milan en un arribo a costo cero

Las oficinas administrativas del Milan estarían negociando con Héctor Herrera para que llegue libre al equipo a mitad de junio. El volante azteca, actualmente, milita en el Porto de la Liga NOS

Las oficinas administrativas del Milan estarían negociando con Héctor Herrera para que llegue libre al Milan a mitad de junio. El volante azteca, actualmente, milita en el Porto de la Liga NOS

Las oficinas administrativas del Milan estarían negociando con Héctor Herrera para que llegue libre al Milan a mitad de junio. El volante azteca, actualmente, milita en el Porto de la Liga NOS. (Foto: AP)

El futuro de Héctor Herrera se va aclarando y sería el AC Milan el club que logre la ficha del delantero mexicano, luego de los intentos del Inter y la Roma por contratarlo.

La situación es bastante clara. Héctor Herrera se ha negado a renovar su contrato con el Porto, que vence al final de temporada, y llegaría como agente libre a su próximo equipo. Esto ha despertado el interés de equipos como el Inter y la Roma, pero la situación de los entrenadores en estos clubes es incierta.

Héctor Herrera

Héctor Herrera tiene una prepuesta del Milan, según la prensa italiana. (Foto: AP)

En el Inter se habla de la posible salida del DT Luciano Spalletti y la llegada de Antonio Conte. Spalletti sí quiere a Héctor Herrera, pero podría darse el caso que Conte no. En la Roma la situación es similar, ya que Eusebio Di Francesco no es fijo para la próxima temporada.

Por ello, apareció en el horizonte el Milan, club que sí está dispuesto a contratar al mexicano Héctor Herrera y ofrecerle un contrato de 3 millones de euros anuales.

Según el sitio especializado italiano "Sport MediaSet", Gabriel Moraes, abogado del futbolista azteca ya tuvo contactos con los dirigentes del Milan y en los próximos días habrían importantes novedades.

Héctor Herrera pretende salir del fútbol portugués, luego de 5 años en el Porto, y dar el salto a una liga más importante. Tiene 28 años (en abril cumple 29) y sabe que el momento es ahora.

Tags Relacionados:

AC Milan

Fichajes

Héctor Herrera

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada