

El delantero argentino Hernán Barcos anotó el gol de Alianza Lima ante Cerro Porteño por Copa Libertadores y con esta anotación alcanza importante marca con el club blanquiazul.
LEE TAMBIÉN: Carlos Zambrano tras empate ante Cerro Porteño: “Hubiera sido una catástrofe si perdíamos”
El ‘Pirata’ se convirtió en el futbolista aliancista más longevo en anotar en esta competencia internacional.
El que tenía esta marca era Wilmer Aguirre con 38 años, mientras Barcos lo consiguió con 40.
MIRA: Alejandro Restrepo: “Asumo la responsabilidad como entrenador y al grupo le reconozco el esfuerzo”
Además, el experimentado goleador también es el albiceleste de mayor edad en anotar un gol en Libertadores.
Pese a esta marca, Alianza complicó sus chances de avanzar a los octavos de final del torneo, pues era fundamental alcanzar su primera victoria en esta fase de grupos.
MIRA: De Santis no tiene juego ni gol: el UnoxUno de Alianza en un empate que lo puede condenar en la Copa | ANÁLISIS
Alianza Lima visitará este fin de semana a Sport Huancayo por la Liga 1 Te Apuesto, y luego recibirá a Colo Colo por Copa Libertadores.
TE PUEDE INTERESAR
- Paolo Guerrero sobre su lesión: “Tantos partidos sin una pretemporada, sabía que me iba a pasar factura”
- El curioso comentario sobre Andy Polo en plena narración del Universitario vs Junior | VIDEO
- Fabián Bustos: “Tengo que modificar mi juego porque me están leyendo mucho”
- Gol de Hernán Barcos: Alianza Lima empata 1-1 con Cerro Porteño por Copa Libertadores | VIDEO
- Jean Ferrari valora campaña de Universitario: “Qué lindo es participar en Copa Libertadores y competir”
Contenido sugerido
Contenido GEC


Jugador de Washington perdió los $50 millones del Mega Millions, pero se llevó un premio consuelo que cualquiera agradecería
MAG.
Otro arresto en Pomona: ICE detiene a barbero inmigrante el mismo día de la redada contra jornaleros en Home Depot
MAG.
¿Tienes una de estas monedas de 25 centavos de 1999? Podrías ganar hasta US$10,500 sin saberlo
MAG.
Se detuvo en una gasolinera de Missouri y ganó en Powerball: dónde se vendió el ticket con un premio de $50 mil
MAG.