Hernán Darío Gómez es entrenador de la selección de Ecuador desde mediados del 2018. (Foto: AFP)
Hernán Darío Gómez es entrenador de la selección de Ecuador desde mediados del 2018. (Foto: AFP)

Desde Ecuador llegan noticias sobre la futura salida de Hernán Darío Gómez del cargo de entrenador de la selección de mayores. El diario El Comercio de ese país confirmó que la Federación Ecuatoriana de Fútbol decidió apartar del puesto al 'Bolillo'.

"El Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le propondrá un arreglo económico al entrenador Hernán Darío Gómez para terminar su contrato laboral", publicó el citado medio de comunicación.

La medida se tomó este miércoles 16 de julio en la oficinas del ente deportivo, luego de que se revisó el informe de la Comisión de Selecciones. La idea es que se pacte cuanto antes un encuentro con el 'Bolillo' para llegar a un acuerdo, informó la fuente citada.

Hernán Darío Gómez, con contrato en la selección de Ecuador hasta finales de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, asumió la dirección técnica en agosto del 2018. Vale decir que los últimos resultados en los partidos no han sido nada favorables para la 'Tricolor'.

La indemnización para resolver el contrato del 'Bolillo' Gómez, según medios ecuatorianos, llegaría a 4 millones de dólares.

Contenido sugerido

Contenido GEC