Redacción EC

tuvo un día de presentaciones en Campo Mar. Primero, sobre el mediodía, los cremas develaron su nueva camiseta para la temporada 2021. Horas después, el equipo de Ángel Comizzo presentó en sociedad a su último gran fichaje: el uruguayo Hernán Novick.

MIRA: Universitario: con camiseta verde como novedad, cremas presentaron indumentarias para el 2021 | FOTOS

El futbolista de 32 años fue presentado en una conferencia de prensa en Campo Mar. El uruguayo posó con la camiseta de Universitario y confirmaron que utilizará el número 10 tanto para afrontar la Liga 1 como la Copa Libertadores.

En sus primeras declaraciones en Campo Mar, Novick afirmó sentirse maravillado por las instalaciones del club: “Es muy bueno tener un predio así, es bueno para el club tener un lugar de esta magnitud donde puedan entrenar el primer equipo y las inferiores. Es un lugar espectacular. Muy contento de llegar acá y ser parte de esto”, manifestó.

Luego acotó lo siguiente: “Siento que estoy y llego en mi mejor momento. El recibimiento fue muy bueno. Ya vamos a ir conociéndonos mejor todos. Lo primero es ser campeón, más en un club grande. Es un desafío que me encanta, le pueden llamar presión o lo que sea, pero es así. El hincha tiene que ver un equipo que lo represente”.

¿Cuándo será el sorteo de la Copa Libertadores 2021?

El sorteo se realizará el 5 de febrero de 2021 en la sede de la Conmebol, ubicada en la ciudad de Luque, Paraguay. Ese mismo día, se sorteará la primera fase de la Copa Sudamericana 2021. Los bombos serán distribuidos de acuerdo con el Ranking Conmebol Libertadores 2021.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas

No te pierdas