Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Higuaín marcó golazo de chalaca y rompió récord en Italia

Gonzalo Higuaín marcó triplete ante Frosinone en la última fecha de la Serie A. El argentino estableció un increíble récord

Higuaín marcó golazo de chalaca y rompió récord en Italia

Higuaín marcó golazo de chalaca y rompió récord en Italia

El delantero argentino del Nápoli, Gonzalo Higuaín, superó el récord de goles marcados en una temporada de Serie A con 36 tantos, gracias a un triplete contra Frosinone.

Con sus 36 goles, Gonzalo Higuaín superó al sueco Gunnar Nordhal, que en 1950 anotó 35 con el AC Milan.

El registro de Gonzalo Higuaín es más destacable teniendo en cuenta que se vio frenado al final de la temporada por tres partidos de suspensión (32ª, 33ª y 34ª jornadas).

A sus 28 años, el delantero argentino está en la cima de su carrera en su tercera temporada con el Nápoli, que jugará la próxima temporada Champions League gracias a una segunda plaza que debe mucho a los goles del delantero centro.

En sus dos primeras temporadas napolitanas, el exjugador del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, había marcado 17 y 18 goles en Serie A.

Antes de Gonzalo Higuaín, solo Luca Toni había logrado superar la barrera de los 30 goles en la liga italiana desde 1959, logrando 31 con la Fiorentina en la temporada 2005-2006.

Fuente: AFP

LEE MÁS SOBRE...

Tags Relacionados:

Gonzalo Higuaín

Serie A

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada