Gonzalo Higuaín tendría 34 años de edad para finales del 2021. (Foto: AFP)
Gonzalo Higuaín tendría 34 años de edad para finales del 2021. (Foto: AFP)

Aún no regresa a Turín para ponerse a la par con sus compañeros. Al lado de su madre en Argentina, quien se encuentra en un delicado momento de salud, pasa la cuarentena dictada por el presidente Alberto Fernández. Sin embargo, tampoco le queda mucho tiempo al ‘Pipita’ en su país.

MIRA: Gustavo Zevallos: “Con los ingresos de la Copa Libertadores estamos tranquilos hasta el momento”

En Juventus esperan que Higuaín arribe este viernes a la ciudad para que se entrene en la ciudad deportiva, aunque su futuro con la camiseta bianconera, y en el mundo del fútbol no estaría nada claro. En Italia apuntan que el popular ‘Pipita’ podría retirarse cuando acabe su vínculo en el Allianz Stadium.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, las ganas de Higuaín de estar en tierras italianas “han disminuido” y su intención sería únicamente respetar su contrato con Juventus, el cual vence a mediados del año 2021.

Higuaín, en su segunda etapa en Juventus

“No se puede excluir que decida adelantar el final de su carrera”, es lo que indica el citado medio respecto al destino del ex Real Madrid, Chelsea, Napoli, AC Milan y River Plate.

En River hay la intención de contar nuevamente con los servicios de Gonzalo Higuaín, quien desde el Monumental llegó al Santiago Bernabéu. La MLS también lo sigue, siendo Los Angeles Galaxy y el Inter Miami los clubes que lo piden.

MIRA: Claudio Pizarro ha pasado 5 pruebas moleculares antes del reinicio de la Bundesliga

Por otra parte, el plantel del Real Madrid volvió a los entrenamientos en la ciudad deportiva Valdebebas en medio de la pandemia mundial por el coronavirus. Los blancos se ejercitaron bajos estrictas medidas de seguridad sanitaria.

El Comercio mantendrá con acceso libre todo su contenido esencial sobre el coronavirus–

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Cuánto dura el período de incubación del covid-19?

Primero hay que entender que el período de incubación es el tiempo que transcurre entre la infección por el virus y la aparición de los síntomas de la enfermedad.

De acuerdo con estimaciones, el periodo de incubación de la covid-19 oscila entre 1 y 14 días, y en general se sitúa en torno a los cinco días.

Por el momento se continúan analizando y actualizando estos datos para tener una información más precisa y detallada.

¿Cuánto tiempo sobrevive el coronavirus en una superficie?

Aún no se sabe con exactitud cuánto tiempo sobrevive este nuevo virus en una superficie, pero parece comportarse como otros coronavirus.

Estudios indican que pueden subsistir desde unas pocas horas hasta varios días. El tiempo puede variar en función de las condiciones (tipo de superficie, la temperatura o la humedad del ambiente).

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER