Lorenzo Bonucci, hijo del defensor central de la Juventus, protagonizó un curioso episodio en las celebraciones del nuevo título de la 'Vecchia Signora'
Redacción EC

La de Turín logró su sexto "Scudetto" consecutivo tras imponerse por 3-0 frente al humilde Crotone en la última fecha de la Serie A.

Todos estaban completamente felices en el Juventus Stadium por la obtención de un nuevo título. Menos un pequeño personaje: Lorenzo Bonucci, hijo de Leandro Bonucci, zaguero de la 'Vecchia Signora'.

El vástago de Leandro Bonucci no la pasó nada bien en las celebraciones del hexacampeonato de la Juventus. Esto porque él es hincha confeso del Torino, rival histórico de los blanquinegros.

En varias ocasiones, Leandro Bonucci compartió en sus redes sociales las fotografías de su hijo vistiendo la indumentaria del cuadro de Torino. También mostró la felicidad de su retoño cuando encontró la figurita de Andrea Belotti, delantero de la escuadra granate.

Para mala suerte de Lorenzo, Juventus campeonó y tuvo que apoyar a su padre. La mejor manera para hacerlo fue colocándose la camiseta de la 'Vecchia Signora'. Algo que lo molestó por completo.

Encima cuando Leonardo Bonucci salió al campo de juego para unirse a las celebraciones del título tuvo que presenciar la bronca de su hijo, quien ingresó a la cancha desganado, con la mirada perdida y con pena en sus ojos. Era evidente, para Lorenzo utilizar la prenda del enemigo fue una vergüenza y un deshonor.