Hijos de Lionel Messi se hicieron viral bailando. (Video: Instagram)
Hijos de Lionel Messi se hicieron viral bailando. (Video: Instagram)
Redacción EC

El productor musical argentino Bizarrap hizo noticia en todo el mundo luego de publicar su Music Session #44 en colaboración con el cantante francés ‘MHD’. En la letra de la canción se hace referencia a la llegada de Lionel Messi al PSG.

No pasó mucho para que la canción se haga conocida en todo el mundo, tenga millones de reproducciones y para que Ciro, Mateo y Thiago, los hijos de Lionel Messi, aparezcan bailando en un video familiar.

Uno de los detalles más graciosos del video, es la reacción de Mateo, quien enloquecido por el ritmo, realizó un pogo a su hermano mayor, Thiago. Millones de usuarios en redes sociales realizaron divertidos comentarios.

En cuanto a lo deportivo, el presente de Lionel Messi inició con dudas en la Champions League, luego del empate 1-1 en su visita a Brujas de Bélgica, con un primer tiempo donde se complicaron, aunque en la parte final encontraron más espacios, pero sin poder anotar.

El que no acabó el partido fue el delantero Kylian Mbappé, quien se retiró al comienzo de la segunda parte con problemas físicos: “Se ha torcido el tobillo. Veremos mañana”, dijo el técnico Mauricio Pochettino.

Sobre el juego de su equipo, el entrenador argentino aseguró: “Tenemos que ser más consistentes, cometimos muchos errores en la primera parte y tenemos que ser más fluidos en el juego. No creo que nos dominaran porque tuvimos la posesión de la pelota, pero hubo fases en las que fueron mejores”, admitió.