La hincha que asombró a jugador y fue ubicada por Twitter
La hincha que asombró a jugador y fue ubicada por Twitter

El sábado pasado, 1 de abril, jugó el clásico del Ruhr con el Schalke 04 por la Bundesliga. El equipo amarillo fue visitante y logró empatar 1-1.

Un día después el defensor español Marc Bartra, que milita en el Borussia, quedó sorprendido con algo: una hincha del Dortmund no tuvo miedo de ponerse la camiseta de su equipo en medio de aficionados del Schalke 04. No se aguantó y lo publicó en Twitter.

Quiero conocer a esta mujer! Me ayudais a encontrarla? Quiero regalarle mi camiseta. Ayudarme con RT y hastag — Marc Bartra (@MarcBartra)

"Quiero conocer a esta mujer. ¿Me ayudan a encontrarla? Quiero regalarle mi camiseta", escribió el ex jugador del Barcelona.

Este jueves 6 de abril se conoció a la aficionada. Su nombre es Stefanie Adam-Paap. Ella se acercó a las instalaciones del Borussia Dortmund, conoció a Bartra, conversó con él y se llevó una camiseta firmada por el español.

Great to meet Steffi today!!!!  It's been a worthy quest and a real pleasure! Thanks everybody!  — Marc Bartra (@MarcBartra)

trifft mutige Borussin — Borussia Dortmund (@BVB)

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS