Hincha de Atlético Nacional perdió dos dedos por pirotécnicos
Hincha de Atlético Nacional perdió dos dedos por pirotécnicos
Redacción EC

La fiesta no fue completa en el estadio Atanasio Girardot. Atlético Nacional igualó 1-1 frente a River Plate por el partido de ida por la final de la . Más allá del empate que no fue el resultado esperado por los colombianos, la nota negativa la puso un hincha del club local quien perdió dos dedos debido a la manipulación de pirotécnicos.

El lamentable hecho ocurrió durante el encuentro. Incluso en varios pasajes de la transmisión de la final de la Copa Sudamericana, los narradores se mostraron sorprendidos por el ingreso de pirotécnicos al estadio.

Conocida la noticia, el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, hizo publica la noticia por medio de su cuenta de Twitter, a través de la cual lamentó el hecho y anunció medidas drásticas para evitar este tipo de situaciones.

“Luego de ingreso fraudulento de pólvora al estadio, en próxima Mesa del Fútbol tomaremos acciones drásticas para evitar esto en el futuro”, señaló Aníbal Gaviria Correa.

1.Luego de ingreso fraudulento de pólvora al estadio, en próxima Mesa del Fútbol tomaremos acciones drásticas para evitar esto en el futuro— Aníbal Gaviria C. (@anibalgaviria)

2. Una alegría convertida en tristeza: un hincha perdió sus dedos en tribuna norte por manipular pólvora. Esto es inconcebible.— Aníbal Gaviria C. (@anibalgaviria)

LEE TAMBIÉN...

¿Celebra River? estas imágenes nos dejó el 1-1 ante Nacional por final de la Sudamericana — DT El Comercio (@DTElComercio)

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas