Michael Cullen estuvo el domingo en Goodison Park, durante la goleada por 6-2 del sobre el Sunderland, con su ya conocido traje de baño, lentes de nadar y gorra de látex. También apareció la semana pasada en las tribunas del Emirates Stadium en el partido del Everton ante el Arsenal con su llamativa vestimenta, a pesar de los 12°C de la temporada de otoño.

Football - Arsenal v Everton - Barclays Premier League - Emirates Stadium - 24/10/15Everton fan wears swimming trunksAction Images via Reuters / John SibleyLivepicEDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or

Michael Cullen, la semana pasada, en el Emirates Stadium del Arsenal. (Foto: Reuters)

Pero Michael Cullen no es el clásico hincha que solo desea llamar la atención en los estadios, él es un nadador que busca atravesar nadando el Canal de la Mancha hacia Francia por una buena causa, por eso recauda dinero en los estadios en los que juega el Everton. Su obra de caridad tiene que ver con el Hospicio de Woodland, ubicado al norte de Liverpool.

"Estoy nadando por el Hospicio de Woodland porque hace poco un amigo perdió a su papá, y este es el lugar en el que fue atendido en el final de su vida. Una gran parte del dinero de patrocinio que recibí como recaudación de fondos para la organización benéfica de personas sin hogar vino de Liverpool, y ahora pensamos que debería venir más cerca de casa. Pero en realidad no importa de dónde venga, o hacia qué ciudad va, el cáncer no discrimina y no le importa de dónde vienes o lo mucho que tienes. El objetivo de recaudar el dinero aquí es tratar de contribuir a algún tipo de atención y apoyo a personas con enfermedades limitantes y sus familias. Así que cuando me tengo que levantar a las 6 de la mañana para ir al parque y meterme en un estanque congelado, es por esto que lo hago", dice Michael Cullen.

Este hincha, ejemplo del Everton, ha logrado contribuir hasta el momento con las más de 5 mil libras esterlinas que ha recibido como donación el Hospicio de Woodland.  

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS