Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Hincha de San Lorenzo falleció tras caer desde una tribuna

San Lorenzo jugó ayer ante Huracán en el estadio Nuevo Gasómetro. El hecho que ocurrió al final del partido es investigado

Hincha de San Lorenzo falleció tras caer desde una tribuna

Hincha de San Lorenzo falleció tras caer desde una tribuna

Un hincha de San Lorenzo de Almagro murió ayer al caer desde la tribuna popular sur del estadio Nuevo Gasómetro en ocasión del partido ante Huracán por el torneo argentino, informaron funcionarios del servicio de emergencias.

El simpatizante de San Lorenzo, identificado como Pablo Giménez de 24 años cayó desde unos 50 metros e impactó contra otro adulto, Esteban O., de 33 años, que se encontraba en la zona de los baños acompañado por un niño de 4 años.

El hombre que se precipitó desde la tribuna falleció, mientras que el adulto golpeado se encontraba en una clínica, fuera de peligro. En tanto, el menor resultó ileso.

"El estado del hombre de 33 años es delicado porque tiene un traumatismo de cráneo y politraumatismos. Por suerte, aparentemente, el chico de 4 años está bien", dijo Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias de la ciudad de Buenos Aires, al canal porteño CN5.

En el partido, San Lorenzo derrotó por 3-1 a Huracán por la quinta fecha del torneo argentino.

Fuente: AP

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada