Redacción EC

salió de la zona de descenso tras vencer a Heracles por 3-1 en la Liga Eredivisie. Asimismo, Miguel Araujo y , jugadores que fueron las piezas claves para obtener la victoria de esta mañana, fueron aplaudidos por hinchas del club. Sin embargo, internautas quedaron sorprendidos por la manera en cómo celebraron los seguidores del equipo holandés.

Imágenes del partido pudieron captar el preciso momento en que varios fanáticos alentaban con la bandera peruana. Dicho suceso ha quedado registrado en las redes sociales y cientos de peruanos celebraron tal acción de parte de los europeos.

Por otra parte, a los 89 minutos de juego, Miguel Araujo tomó el balón desde su campo, levantó el rostro y puso un gran pase largo en los pies de Michael de Leeuw, quien logró controlar, acomodarse y sacar un potente disparo para sentenciar el segundo del partido.

Con esta victoria, FC Emmen, sigue con vida en la Eredivisie de los Países Bajos. Se ubica en la antepenúltima posición de la tabla de clasificación, aún complicado con el descenso; sin embargo, está a tan solo un punto de superar al Williem II.

El próximo partido del equipo de Sergio PeñaMiguel AraujoDidier La Torre y Jean Pierre Rhyner, será ante Ajax, el líder de la competición. Necesitan ganar si quieren seguir la próxima temporada en la primera división.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

No te pierdas