Vignolo recibió fuertes insultos desde las tribunas de River | Video: Twitter
Vignolo recibió fuertes insultos desde las tribunas de River | Video: Twitter
Redacción EC

El famoso relator de ESPN y Fox Sports Premium, , es el encargado de relatar todos los superclásicos del fútbol argentino. Así fue como el experimentado narrador llegó hasta el recinto de , el estadio Monumental, donde tuvo un recibimiento bastante hostil por parte de los hinchas millonarios.

Tal y como se registró en varios videos subidos a Twitter por los propios hinchas, el ‘Pollo’ fue insultado constantemente por la barra que se encontraba en ese sector y hasta le dedicaron una canción, claro, llena de insultos.

No se sabe con exactitud la razón por la que los hinchas de River recibieron de esa forma al ‘Pollo’ Vignolo. Algunos indican que es porque asumen que es hincha de Boca Juniors, mientras que otros indican que es porque cada que relata a River en el Monumental no les trae buena suerte en los superclásicos.

Polémica por el aforo en el Monumental

Este Superclásico marcaría el retorno de los hinchas a las tribunas. Sin embargo, el aforo máximo permitido para este partido era de 36.027 hinchas del ‘Millonario’ que podían asistir a ver a su equipo ante Boca más un total de 5000 personas autorizadas entre personal, prensa y gente para resguardar los protocolos.

Sin embargo, la TV argentina mostró un panorama totalmente diferente. Salvo una de las plateas altas, el estadio Monumental lució repleto y se calcula que hubieron alrededor de 53 mil personas dentro del recinto de Buenos Aires. Desde Argentina señalan que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades, pues no se respetaron las normas establecidas.

Además, han indicado que se detuvieron a varias personas por venta de entradas falsas y documentación falsificada. Las investigaciones están a cargo del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires y la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos, a cargo de Celsa Ramírez

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAMBIÉN PUEDES LEER