Hinchas holandeses lanzan 'lluvia de peluches' en emotivo gesto

El fútbol sigue demostrando hermosos actos de solidaridad. No solo en la cancha, sino también en las gradas. En el compromiso entre , club donde milita Renato Tapia, y Ado Den Haag hubo un gran gesto.

En la planta baja del estadio De Kuip, en Rótterdam, habían varios niños que estaban disfrutando del cotejo válido por la Eredivisie. Todos ellos provenían del hospital de la ciudad.

Querían alejarse por un momento del clima tenso del nosocomio. Ante esto, la directiva del Feyenoord tomó la iniciativa de invitarlos para que disfruten del cálido ambiente de un partido de fútbol en donde los protagonistas eran los dirigidos por Gio van Bronckhorst.

Cuando el reloj señalaba el minuto 12, la hinchada visitante sorprendió a todos al lanzar miles de peluches a la cancha para los pequeños del Hospital Sophia Children. Los aficionados del Feyenoord quedaron sorprendidos y aplaudieron sin cesar la bonita acción realizada.

Antes del inicio del duelo, los pequeños ingresaron al campo formando con ambos equipos. El resultado final fue a favor del Feyenoord con un contundente 3-1 que les permite seguir como líder del certamen holandés.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC