Hirving Lozano ya tiene fecha tentativa para su regreso a las canchas | Foto: Agencias
Hirving Lozano ya tiene fecha tentativa para su regreso a las canchas | Foto: Agencias
Redacción EC

recibió muchos elogios el pasado 13 de febrero cuando hizo un enorme esfuerzo para jugar lesionado los últimos minutos del partido entre y Juventus por la, que concluyó en triunfo de los celestes. Desde entonces, el delantero mexicano ha estado ausente en las convocatorias de su equipo, pero ya existe una fecha tentativa para su regreso a las canchas.

MIRA: Juventus, con gol de Cristiano Ronaldo, vapuleó al Spezia por la Serie A

Según el medio italiano Corriere del Mezzogiorno, el ‘Chucky’ Lozano volvería a la acción el próximo 14 marzo para el duelo clave ante el AC Milan por la jornada 27 de la Serie A.

Una buena señal para el retorno del mexicano es que en los últimos días ha realizado un trabajo diferenciado con Nápoli en el centro deportivo de Castel Volturno.

Hasta el momento, el futbolista de 25 años se ha perdido los treintaidosavos de final de la Europa League, donde su equipo fue eliminado por el Granada. Asimismo, el ‘Chucky’ estuvo ausente en la derrota ante el Atalanta y la victoria sobre Benevento por la Serie A.

Ello reafirma la importancia de contar con el atacante mexicano en el equipo de Gennaro Gattuso. De hecho, Lozano tiene un registro de 13 goles en la presente temporada, que incluye la Serie A, Europa League y la Copa de Italia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas