Redacción DT

está aprovechando los minutos brindados por Gennaro Gattuso, entrenador del Napoli, en los últimos partidos por la Serie A. Este miércoles, el delantero ingresó a los 64′ y en el 66′ marcó el segundo gol para su equipo.

MIRA: Barcelona vs. Espanyol: Luis Suárez convirtió el gol del triunfo en el derbi catalán | VIDEO

Cuando el ‘Chucky’ saltó a la cancha, el compromiso por la jornada 31 del Calcio estaba empatado 1-1, después de los tantos convertidos por Dries Mertens y el posterior empate de Edoardo Goldaniga para el Genoa.

El mexicano explotó sus mejores virtudes para marcar a favor del Napoli. Todo empezó desde la cancha del equipo de Gattuso con un pase largo de Fabián Ruiz. El español tiró la pelota a espaldas de los defensores centrales.

Hirving Lozano | Foto: AFP
Hirving Lozano | Foto: AFP

El corrió en diagonal para controlar la pelota, aunque la redonda se trabó en la cancha. Igual, el azteca se perfiló lo mejor que pudo para disparar y vencer la resistencia del portero Mattia Perin.

De esta forma, el conjunto napolitano ha conseguido tres puntos importantes en la lucha por conseguir la clasificación a un torneo internacional. Por ahora, están ubicados en posiciones para ir a la ronda de grupos de la Europa League.

De ‘Chucky’ a ‘Chapulín Azzurro’

Las redes sociales del Napoli celebraron la conquista conseguida por Hirving Lozano. Incluso, los italianos cambiaron de apodo al delantero, quien pasó de ser el ‘Chucky’ a ‘El Chapulín Azzurro’.

“¿Y ahora quién podrá salvarnos?”, pregunta la cuenta del club. El mexicano responde como el conocido héroe: “¡Yo!” y la publicación cierra con la réplica, “Todos: ¡El Chucky Lozano!”.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

No te pierdas

No te pierdas