Gol de Hirving Lozano con Napoli entró en la historia de la Serie A. (Foto: EFE / Video: ESPN)
Redacción EC

El nombre de ha ingresado a la historia de la Serie A este domingo. El delantero necesitó solamente unos segundos desde el pitazo inicial para anotar el 1-0 del partido entre Hellas Verona y Napoli en la jornada 19 del certamen local, que se desarrolla en el estadio Marc’Antonio Bentegodi.

MIRA AQUÍ la tabla de posiciones en directo de la Serie A italiana

De acuerdo con una publicación hecha por , la conquista del mexicano se ha convertido en la tercera más rápida en toda la historia del campeonato italiano. El ‘Chucky’ infló las redes del cuadro local en solo 9.2 segundos. De ese modo, el azteca superó la marca de Marco Branca (9.4) en 1993.

No obstante, Hirving Lozano quedó detrás de Paolo Poggi, quien celebró en 8.1 segundos con la casaquilla de Piacenza en 2001. Mientras que el récord absoluto se registró esta misma temporada y hace unas semanas atrás cuando Rafael Leao de Milan marcó en solo 6.7 segundos.

Lo cierto es que el ‘Chucky’ Lozano sigue destacando con Napoli. De hecho, el ex Pachuca reveló esta semana que tuvo un diálogo con Gennaro Gattuso. Después de la conversación, la relación entre ambos mejoró y luego el DT le dio las oportunidades que estuvo esperando desde que arribó a Italia.

“Al principio hablamos cara a cara con el entrenador, analizando lo que me pedía que hiciera. Pasó un tiempo, luego me dio la oportunidad de demostrar mis cualidades. Gracias a Dios quiero seguir haciéndolo bien y hacer lo que me pide”, declaró el internacional mexicano en una entrevista con Radio Kiss Kiss Napoli.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi encabezan el Equipo del Año 2020 de la UEFA

No te pierdas

No te pierdas