Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Hirving Lozano podría reemplazar a Alexis Sánchez en Manchester United

Según reporta la prensa inglesa, el delantero de PSV Eindhoven viene siendo seguido por los 'red devils' desde los últimos mercados de pases

Atacante: Hirving Lozano - PSV. (Foto: AFP).

Hirving Lozano, actualmente en PSV Eindhoven vendría siendo seguido por el Manchester United. (Foto: AFP).

El cierre de la actual temporada del fútbol europeo todavía está lejos, pero los principales equipos de esa región ya están buscando refuerzos para la siguiente temporada. Entre ellos está Manchester United, que busca renovar su plantel de cara al próximo periodo.

La continuidad de Alexis Sánchez en el conjunto inglés parece complicada hoy en día y el medio inglés Team Talk señala que la directiva de los 'red devils' ya tiene en mente a su reemplazante: el mexicano Hirving Lozano.

▶ Manchester United vs. Barcelona: Juan Mata quiere eliminar a los culés como lo hizo con Chelsea en 2012

Según contó a Team Talk una fuente del entorno de Lozano, el delantero de PSV Eindhoven está encantado con el interés de los ingleses. "Hirving desea unirse al Manchester United, para él es un movimiento tan grande como irse a Real Madrid o Barcelona", señaló dicha fuente.

El medio citado explica que el atacante de 23 años, enterado del interés del United, ha pedido referencias del club y la ciudad de Manchester a Javier Hernández, su compañero en la selección de México.

"Él (Lozano) ha hablado con Chicharito (Hernández) sobre cómo es jugar en Manchester y él no ha podido ser más amable al referirse a su antiguo club, diciéndole a Hirving que haga un esfuerzo (por ser transferido)", señaló la fuente a Team Talk.

Aparentemente, Manchester United habría tentado el fichaje de Hirving Lozano en las dos últimas aperturas del mercado de pases, pero esta vez irían a buscar su contratación de forma más decidida. El mexicano tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de libras, monto asumible por parte de los 'diablos rojos'.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada