La historia del niño que prestó su muleta por amor al fútbol
La historia del niño que prestó su muleta por amor al fútbol

En el partido entre y Temperley por el Torneo de Transición en Argentina sucedió un hecho que enterneció a todo el mundo. Diego Milito se despidió del fútbol profesional en ese encuentro, pero los grandes protagonistas fueron dos niños.

Estos pequeños fueron fotografiados subidos en unas muletas para observar, desde un lugar un tanto incómodo, el enfrentamiento del equipo de sus amores. Y, a la vez, darle el último adiós a Diego Milito. 

Santiago Fretes es el nombre del menor de 10 años que miramos en el lado izquierdo de la imagen. Él sufre una enfermedad que le impide jugar al fútbol. Sin embargo, eso no es ningún impedimento para demostrar su inmenso cariño a Racing Club.

"Yo estaba viendo a Milito y mi amigo no alcanzaba, estaba saltando para asomarse. Entonces, le presté una de mis muletas para que subiera", fueron las palabras de Santiago Fretes al diario Olé.

Lo que puede generar un equipo de fútbol es simplemente mágico. Ni una barrera gigante puede bloquear los sueños de los fieles seguidores como Santiago Fretes.

Encima, causó mucha sorpresa cuando la madre del pequeño Santiago Fretes dijo que el chico que está subido en una de sus muletas no es su amigo. Solo es un conocido que lo encuentra en el estadio para apoyar a Racing Club.

LEE MÁS SOBRE...

TAGS RELACIONADOS