El histórico AC Milan está en venta
El histórico AC Milan está en venta
Redacción EC

Atrás quedaron los años donde el AC Milan era el equipo más poderoso de Europa. El cuadro a vencer y un once que se daba el lujo de tener a , Pirlo, Nesta, Maldini, Pirlo, etc. Hoy los tiempos han cambiado para mal. El cuadro rossonero no solo enfrenta un gran recorte de sueldos para la próxima temporada, entre los que está Mario Balotelli, sino que también podría ceder parte de sus derechos a una organización.

Según dicen medios italianos, y su familia están considerando vender una participación entre el 20 y 30% del equipo de fútbol, de acuerdo a un portavoz de la presidenta ejecutiva del grupo, Barbara Berlusconi, ex pareja de .

Barbara dijo hace unos días en una conferencia la familia estaba buscando un socio para el AC Milan y que por esta razón viajará próximamente a Oriente y después a Estados Unidos, informaron medios italianos.

En noviembre pasado, el magnate indonesio Erick Thohir y sus socios compraron una participación mayoritaria en el Inter, los rivales del AC Milan, en un acuerdo que según la prensa valorizó al club en cerca de 350 millones de euros.

El AC Milan no ha ganado la desde 2011 y en las últimas temporadas ha visto partir a jugadores como y Thiago Silva entre otros.