El argentino Javier Hernández se hizo pasar por un familiar de Lionel Messi para exigir cambios de último momento para la boda del futbolista. (Foto: captura)
El argentino Javier Hernández se hizo pasar por un familiar de Lionel Messi para exigir cambios de último momento para la boda del futbolista. (Foto: captura)
Redacción EC

, futbolista del Barcelona,  se casará con Antonela Roccuzzo este viernes en la ciudad de Rosario. El evento, que se ha catalogado como la 'boda del año', fue el punto a elegir por el humorista argentino Javier Hernández par dar rienda suelta a sus conocidas imitaciones.


Javier Hernández, se hizo pasar por el tío de Lionel Messi para exigir particulares cambios de última hora, entre ellos centros mesa y alimentos poco comunes.

"Buenos días, mi nombre es Fabián Danelli, soy socio de Jorge Messi, estoy con urgencia de hablar con el organizador del casamiento de Leo", comenzó la llamada que realizó para el ciclo radial Todos Arriba.



Al ser consultado de parte de quién hablaba, respondió: "Yo tengo el contacto de Cacho Rubio, que se está encargando de la organización, pero para resumirle yo tengo que llevar algunas cosas. Tengo que llevar unos centros de mesa que están diseñados por la tía Coca", explicó el imitador.

"Le pido otra cosa por expreso pedido de Lionel, por favor que Antonela no sabe nada, que es lo siguiente: que agreguen sándwiches de miga. A ver, aguárdame un segundo Leo: ¿jamón y queso?'", preguntó.

Asimismo, de fondo se escuchó la voz de un falso Messi que contestó: "No, salame y queso". Luego de eso pidió "fosforitos rellenos y una cremona para picar".

Unas 260 personas estarán presentes en el matrimonio entre Lionel y Antonela,  entre las que destaca la presencia de compañeros y ex compañeros de Leo a lo largo de su carrera profesional, así como de familiares del jugador y de la novia.

Contenido sugerido

Contenido GEC