Hoffenheim venció por primera vez en su historia al Bayern
Hoffenheim venció por primera vez en su historia al Bayern
Redacción EC

El (3º), dirigido por el joven Julian Nagelsmann, de 29 años, ganó por primera vez en su historia al líder (1-0), en la 27ª jornada de la Bundesliga, en la que el Borussia Dortmund (4º) se impuso 3-0 al Hamburgo (14º).

► 

En el día en el que cumplía 200 partidos en la élite el Hoffenheim lo celebró por todo lo alto con su primera victoria ante el Bayern Múnich, que sumó su segunda derrota en la presente Bundesliga.

A pesar de este tropezón, el Bayern Múnich mantiene una cómoda ventaja de 13 puntos sobre el segundo, el Leipzig, que juega el miércoles en la cancha del Maguncia (15º).

El vigente campeón, que presentó un 11 con varios jugadores poco habituales con vistas a los cuartos de Champions ante el Real Madrid (12-18 abril), sufrió mucho en la primera parte ante un Hoffenheim deslumbrante.

Sven Ulreich, el arquero que sustituye en la portería bávara al lesionado Manuel Neuer, protagonizó varias paradas de mérito, pero no pudo hacer nada ante el disparo durísimo del croata Andrej Kramaric (21).

LEE MÁS SOBRE...

Guerrero y Cueva son los extranjeros más goleadores en Brasil — Deporte Total (@dt_elcomercio)

TAGS RELACIONADOS