La figura de David Beckham está cerca de volver al fútbol, pero esta vez como dueño de una franquicia de un equipo en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).
Según informa el portal del torneo norteamericano, hoy, miércoles, el grupo de inversionistas que encabeza Beckham se reunirá con el alcalde de Miami-Dade Carlos Giménez para evaluar la ubicación de donde se podría construir un estadio que ayudaría a que la MLS le ceda la franquicia con sede en Miami.
“El objetivo de la reunión es debatir la potencial ubicación para la construcción de un estadio de fútbol, lo que permitiría que el regreso de al MLS al sur de la Florida esté más cerca”, señala MLS en su página oficial.
De resultar fructífera esa reunión, el próximo lunes se podría anunciar la presentación de la nueva franquicia. El grupo inversionista encabezado por Beckham, y donde también está el alero del Heat LeBron James, tiene el nombre legal de “Miami Beckham United” y le presentará al alcalde Giménez hasta 30 posibles lugares en el área de Miami donde se podría construir el estadio.