Emelec hizo respetar la casa y venció a la Liga de Portoviejo en el último minuto del partido de la Liga Pro de Ecuador. (Foto: Emelec)
Emelec hizo respetar la casa y venció a la Liga de Portoviejo en el último minuto del partido de la Liga Pro de Ecuador. (Foto: Emelec)

sufrió más de cuenta para vencer a la Liga de Portoviejo en la fecha 8 de la Liga Pro de Ecuador. En el encuentro disputado en el estadio Banco del Pacífico, el cuadro azul llegó a la victoria con un gol agónica de José Francisco Cevallos a los 90+1′ de juego. Antes, había adelantado a los locales Roberto Ordóñez (55′). Para la vista descontó Aníbal Leguizamón con un autogol.

MIRA: Partidos de hoy, 26 de agosto del 2020: programación de TV y horarios para ver fútbol en vivo

Golpeado por su reciente derrota, Emelec venció al Liga de Portoviejo y pudo sumar 10 puntos en la tabla de posiciones de la primera parte del torneo. Los derrotados, en tanto, se quedaron con 8 unidades en el torneo.

EMELEC VS. LIGA DE PORTOVIEJO: RESUMEN DEL PARTIDO

EMELEC VS. LIGA DE PORTOVIEJO: TITULARES CONFIRMADOS

EMELEC VS. LIGA DE PORTOVIEJO: MINUTO A MINUTO

Emelec vs. Liga de Portoviejo: horarios del partido

México - 4:45 p.m.

Perú - 4:45 p.m.

Ecuador - 4:45 p.m.

Colombia - 4:45 p.m.

Bolivia - 4:45 p.m.

Venezuela - 4:45 p.m.

Chile - 4:45 p.m.

Paraguay - 4:45 p.m.

Argentina - 6:45 p.m.

Uruguay - 6:45 p.m.

Brasil - 6:45 p.m.

España - 10:45 p.m.

Emelec no la pasa bien en la liga ecuatoriana, en la que está muy lejos de los primeros lugares. La irregularidad de los ‘Eléctricos’ fue confirmada, con la caída (2-1) en el Clásico del Astillero, a manos del Barcelona SC.

Con siete partidos en la competencia doméstica, Emelec es decimotercero con 7 puntos, producto de dos triunfos, un empate y cuatro derrotas.

“En el segundo tiempo dimos un paso adelante y sentíamos que podíamos ganar el partido. A partir del primer gol vimos un partido controlado. El rival no tenía capacidad para sorprendernos, pero detalles como errores individuales no permiten sumar cuando haces un buen partido”, analizó el entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, para El Universo, sobre el encuentro contra los ‘Toreros'.

Emelec no puede permitirse más tropiezos, si quiere soñar con el título y clasificación a la Copa Libertadores del siguiente año. Por ahora, la Liga de Quito es el amo y señor de la cima.

Liga de Portoviejo, recién ascendido a la máxima división ecuatoriana, viene de derrotar 3-1 a Guayaquil City, resultado con el que llegó al décimo casillero, con 8 unidades.

“El equipo hizo un buen partido. Los tres puntos son importantes. Vamos a disfrutar del triunfo. El camino es largo”, señaló en rueda de prensa el técnico de Liga de Portoviejo, Rubén Darío Insúa, consumado su última victoria liguera.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Lionel Messi llamó a Neymar para invitarlo a jugar en el Manchester City en 2020-21. (ESPN)




No te pierdas

No te pierdas