Redacción DT

buscará frente a un triunfo que le permita continuar escoltando al en la fecha 28 de Laliga. En el partido 200 de , el cuadro merengue saldrá con lo mejor de su plantilla al campo para conseguir el objetivo y recuperar sensaciones positivas. Con a la cabeza, conoce el posible XI que mandará el estratega francés al césped.

MIRA: Real Madrid - Eibar EN VIVO: con Hazard y Benzema; canales de TV, horarios y alineaciones del duelo por LaLiga

Real Madrid vs. Eibar: Alineaciones confirmadas

Real Madrid - Eibar: Alineaciones confirmadas | Foto: Real Madrid
Real Madrid - Eibar: Alineaciones confirmadas | Foto: Real Madrid
Real Madrid vs. Eibar: Alineaciones confirmadas | Foto: Eibar
Real Madrid vs. Eibar: Alineaciones confirmadas | Foto: Eibar
Zidane, a un partido de los 200

Real Madrid vs. Eibar: Merengues donarán camisetas

El Real Madrid anunció este domingo que los aficionados tendrán la oportunidad de pujar "por la camiseta que utilice cada jugador en los seis partidos de Liga que quedan en casa", gracias al acuerdo alcanzado por la fundación del club con la empresa MatchWornShirt.

El proyecto, que comenzará este domingo coincidiendo con la reanudación de la competición liguera en el estadio Alfredo Di Stéfano, permitirá a los seguidores blancos hacerse con las camisetas que utilizarán los jugadores madridistas en los seis encuentros que disputarán como locales en Valdebebas.

"Los fondos recaudados con estas subastas se destinarán a la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid, que contribuyen a paliar los efectos sociales devastadores de la pandemia, en colaboración con las principales ONG y entidades socioeducativas del mundo", informó la entidad en un comunicado.

Real Madrid disputará seis partidos de local hasta el final de la temporada de LaLiga. (Foto: Real Madrid)
Real Madrid disputará seis partidos de local hasta el final de la temporada de LaLiga. (Foto: Real Madrid)

La subasta online comenzará al mismo tiempo que arrancará el partido de este domingo ante el Eibar (19.30 hora peninsular).

"Es un proceso dinámico que se cierra cuatro días después de finalizar el encuentro. El objetivo es facilitar la participación de los aficionados de todo el mundo, ya que debido a los husos horarios de cada continente muchos ven los partidos en diferido", indicó.

El Real Madrid jugará como local ante el Eibar, el Valencia, el Mallorca, el Getafe, el Alavés y el Villarreal.

“Comprar la camiseta que el jugador use durante el partido no impone ningún riesgo para la salud. MatchWornShirt elimina los rastros de bacterias y ADN sin dañar la tela. La tecnología de tratamiento única también garantiza la conservación de las manchas de barro y hierba y otros elementos que pertenecen al juego”, aseguró el Real Madrid.

Fuente: EFE

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Sven-Goran Eriksson: "Sin Messi y Cristiano, Zlatan sería el mejor del mundo"

VIDEO RECOMENDADO

No te pierdas

No te pierdas