Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

juegan por la vuelta de las semifinales de la Copa Italia, este viernes 12 de junio, desde las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Allianz Stadium. Conoce a las posibles alineaciones del partido que contará con la presencia de Cristiano Ronaldo.

MIRA: Claudio Pizarro: “Abiertamente puedo confirmar que es mi última temporada como profesional”

En la ida, Juventus y Milan empataron a un gol, por lo que la llave está abierta para cualquiera. Ese 13 de febrero, Cristiano Ronaldo salvó de la derrota a los turineses, con un gol de penal, a los 90′+1. Ante Rebic había decretado el 1-0 parcial para el cuadro milanés.

“Tenemos la suerte de competir por tres objetivos, que serán disputados de forma separada. Eso puede ser una ventaja pensando en la concentración. ¿La Copa Italia? El Milan siempre nos ha creado problemas este año, el resultado del primer cruce no garantiza nada, por eso será un partido abierto”, advirtió el entrenador de Juventus, Maurizio Sarri.

La ‘Juve’ es favorita: Juventus vs. Milan pronósticos

Cristiano Ronaldo, que marcó 25 goles en 32 partidos este año, liderará el tridente ofensivo acompañado por el argentino Paulo Dybala y el brasileño Douglas Costa, mientras que el también argentino Gonzalo Higuaín es seria duda a causa de unas molestias musculares padecidas en un entrenamiento de la semana pasada.

El equipo de Maurizio Sarri sale favorito ante un Milan que tendrá a tres bajas ilustres: el sueco Zlatan Ibrahimovic, el español Samu Castillejo y el francés Theo Hernández, todos sancionados.

Juventus vs. Milan: las tres atracciones del duelo por Copa Italia | Cristiano Ronaldo
1

Juventus vs. Milan: las tres atracciones del duelo por Copa Italia | Cristiano Ronaldo

Juventus vs. Milan: las tres atracciones del duelo por Copa Italia | Paulo Dybala
2

Juventus vs. Milan: las tres atracciones del duelo por Copa Italia | Paulo Dybala

Juventus vs. Milan: las tres atracciones del duelo por Copa Italia | Ante Rebic
3

Juventus vs. Milan: las tres atracciones del duelo por Copa Italia | Ante Rebic

Será Rebic, uno de los más en forma antes del parón, el encargado de sustituir a Ibrahimovic mientras que todo apunta a que el técnico Stefano Pioli dará confianza al brasileño Lucas Paquetá para reemplazar a Castillejo.

El andaluz vivió una semana tensa fuera del campo, después de que dos ladrones lo amenazaran el martes a punta de pistola y le robaran el reloj en Milán. Sin embargo, la Policía italiana consiguió arrestar a los dos chicos el miércoles y recuperaron el reloj de Castillejo.

Así fue el empate de la ida entre Juventus y AC Milan por Copa Italia. (Serie A YouTube)

Juventus vs. Milan: probables alineaciones

Juventus: Buffon; Cuadrado, De Ligt, Bonucci, Alex Sandro; Khedira, Bentancur, Matuidi; Douglas Costa, Dybala, Cristiano Ronaldo.

Milan: Donnarumma: Conti, Kjaer, Romagnoli, Musacchio; Paquetà, Kessiè, Bennacer, Calhanoglu; Bonaventura; Rebic.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fuera: ¿Quienes son los jugadores más valiosos del momento?

VIDEO RECOMENDADO