Hulk actualmente milita en el Atlético Mineiro de Brasil | Foto: Captura de Instagram.
Hulk actualmente milita en el Atlético Mineiro de Brasil | Foto: Captura de Instagram.
Redacción EC

está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional y personal. El futbolista brasileño está destacando como la estrella que es en , donde lleva 20 goles en la actual temporada, y acaba de recibir la noticia de que será padre por cuarta ocasión.

Evidentemente emocionado, el zurdo de 35 años publicó unas fotos y un extenso texto en su cuenta oficial de Instagram junto a Camila Angelo, su actual pareja y sobrina de su exesposa.

“Hoy con el corazón lleno de gratitud a Dios, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro niño (a). Mi corazón rebosa de tanta felicidad y solo puedo decir gracias Dios. Ya estamos deseando recibirte hijo (a). Te amamos incondicionalmente. Ven lleno de salud mi bebé”, publicó el atacante en la mencionada red social.

De esta manera Hulk da un importante paso en su mediática relación que inició en octubre del 2019 y que consolidó en marzo del año pasado con una boda. Actualmente es padre de Ian, Tiago y Alice, fruto de su anterior matrimonio con Irán Angelo de Souza.

Hulk y Camila tendrán un hijo juntos | Foto: Captura de Instagram.
Hulk y Camila tendrán un hijo juntos | Foto: Captura de Instagram.

Cabe mencionar que Hulk estuvo casado durante 12 años, pero decidió ponerle fin luego de enamorarse de Camila y lo dio a conocer mediante un comunicado público. “Hulk llamó por teléfono a los padres y al hermano de Camila para comentarles todo acerca de su relación con ella (...). El jugador y la joven comenzaron a salir en octubre y el propio futbolista fue quien hizo pública la información porque no quería esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos”, se dijo en ese entonces.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


TAGS RELACIONADOS