Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Huracán venció 1-0 a Argentinos Juniors por la Superliga argentina

Huracán se impuso por la mínima diferencia ante Argentinos Juniors por la jornada 23 del campeonato. Israel Damonte anotó el único gol del partido

Huracán se impuso por la mínima diferencia ante Argentinos Juniors por la jornada 23 del campeonato. Israel Damonte anotó el único gol del partido

Huracán se impuso por la mínima diferencia ante Argentinos Juniors por la jornada 23 del campeonato. Israel Damonte anotó el único gol del partido. (Foto: Huracán)

Huracán consiguió un vital triunfo de 1-0 en casa ante Argentinos Juniors por la jornada 23 de la Superliga argentina. Israel Damonte fue el autor del único gol del partido.

Los anfitriones tuvieron que dar dura batalla para quedarse con la victoria. Fue un partido muy igualado. Incluso la visita tuvo más chances de abrir el marcador.

A falta de 10 minutos para el final, Damonte tomó un balón en área rival y de derecha venció la resistencia del golero Lucas Chávez. Fue un golazo.

'El Globo', con este resultado, se quedó a un solo punto de zona de clasificación directa a la Copa Libertadores 2019. A falta del partido de Talleres de Córdoba, cuarto en la tabla.

Resumen del partido

En tanto, Argentinos Juniors se queda en la octava posición con 36 puntos, y pese a la derrota mantiene sus opciones vivas para pelear por el objetivo internacional en las fechas finales.

Es un duelo directo para acceder a la Copa Libertadores de la próxima temporada. Ambos equipos se ubican en zona directa de Copa Sudamericana, pero van por más.

'El Globo', que será local esta fecha, marcha en la sexta posición con 37 puntos, mientras que la visita alcanzó los 36 puntos y se ubica en el octavo lugar.

Cabe resaltar que del primero al cuarto lugar accederán a la Libertadores y del quinto al décimo a Sudamericana. Por ahora, el cuarto lugar le corresponde a Talleres de Córdoba con 41 puntos.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el 28 de marzo de 2016, con empate sin goles en cancha de Argentinos Juniors.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada