Cruzeiro venció como visitante a Huracán por 1-0 en duelo correspondiente a la primera fecha del Grupo B, jugado en el estadio Tomás Ducó bajo una intensa lluvia. (Foto: AFP)
Cruzeiro venció como visitante a Huracán por 1-0 en duelo correspondiente a la primera fecha del Grupo B, jugado en el estadio Tomás Ducó bajo una intensa lluvia. (Foto: AFP)
Redacción EC

 vs. : por la   | Cruzeiro derrotó como visitante Huracán por 1-0 en partido correspondiente a la primera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores, jugado en el estadio Tomás Ducó bajo una intensa lluvia. Rodriguinho (29) convirtió el único gol para la victoria del conjunto brasileño, más solvente y eficaz en el marco de un partido apenas discreto, en el que Huracán expuso sus limitaciones y no pudo llegar siquiera a la igualdad.

La primera fecha del Grupo B se completará el jueves por la noche con el duelo entre el venezolano Deportivo Lara y el ecuatoriano Emelec. En la segunda jornada, el miércoles próximo Cruzeiro será local en Belo Horizonte contra Deportivo Lara, mientras que Huracán visitará el jueves 14 a Emelec en Guayaquil. 
Con información de AFP

Ambos equipos se han medido en dos oportunidades con un empate y triunfo para los argentinos. Esto con motivo de la misma competición que los convoca esta vez, pero en su edición 2015.

se impuso 3-1 con doblete de Ramón Ábila, hoy hombre de Boca Juniors.

pasa por una mala racha de resultados y no gana desde el 26 de enero, cuando venció en casa a Rosario Central por la Superliga Argentina.

De los siguientes cinco partidos oficiales que le tocó afrontar, apenas rescató dos puntos, producto de empates ante Vélez Sarsfield y Talleres de Córdoba.

(Foto: Twitter Huracán)
(Foto: Twitter Huracán)

En tanto, llega con un presente que si bien no es brillante, los coloca como favoritos para este choque, pues no han perdido un solo encuentro en lo que va del año. Por ahora, disputan el campeonato mineiro en Brasil.

Horarios en el mundo

México: 16:00 horas
Perú: 17:00 horas
Colombia: 17:00 horas
Ecuador: 17:00 horas
Estados Unidos: 17:00 horas (Nueva York, Washington, Florida, Chicago -1 hora, Nevada -3 horas, Los Ángeles -3 horas)
Venezuela: 18:00 horas
Bolivia: 18:00 horas
Argentina: 19:00 horas
Paraguay: 19:00 horas
Chile: 19:00 horas
Uruguay: 19:00 horas
Brasil: 20:00 horas
España: 23:00 horas
Italia: 23:00 horas
Francia: 23:00 horas