Redacción DT

Por un gol de diferencia Lanús no está en el primer puesto de la tabla general de la Superliga argentina. ‘El Granate’ tiene los mismos 25 puntos que Argentinos Juniors; pero, ‘El Bicho’ tiene siete goles a su favor, entre anotados y recibidos, mientras que el cuadro de Luis Zubeldía seis.

Aunque igual la alegría es grande para ‘El Granate’. Luego de vencer a Huracán en condición de visita y por un agónico 1-0, tanto del juvenil Pedro de la Vega de cabeza, el equipo roza a Argentinos Juniors. Por su parte ‘El Globo’ descansa en la casilla 17 con catorce unidades.

La próxima jornada de la Superliga argentina, Lanús se medirá ante Banfield este sábado 9 de noviembre en el estadio Néstor Díaz Pérez; mientras que Huracán visitará a Racing Club el domingo 10 de noviembre en El Cilindro de Avellaneda. El líder del certamen, Argentinos Juniors, se medirá ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

-LA PREVIA-

El Globo recibe al Granate en El Palacio de Parque Patricios, donde ambos equipos pondrán a prueba su buen presente liguero. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Lanús puede tomar el liderato de la Superliga con un triunfo ante Huracán. (Foto: Lanús)
Lanús puede tomar el liderato de la Superliga con un triunfo ante Huracán. (Foto: Lanús)

Huracán vs. Lanús | Horarios del partido:

19:10 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2) 20:10 horas - Venezuela, Bolivia 21:10 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile 00:10 horas del martes - Reino Unido 01:10 horas del martes - España, Alemania, Italia, Francia

Huracán ocupa el decimosexto lugar de la tabla del certamen con 14 unidades, pero luce recuperación bajo la dirección de Néstor Apuzzo, luego de cinco enfrenamientos sin derrotas en los que mantuvo su arco invicto, incluido el empate (0-0) que rescató en la jornada previa de su visita a Vélez Sarsfield en Liniers.

Lanús, dirigido por Luis Zubeldía, se ubica cuarto en la clasificación con 22 puntos y viene de dos victorias consecutivas: 2-4 en casa de Talleres y 2-1 como local ante Boca Juniors.

El Granate puede convertirse en nuevo líder de la Superliga si vence al Globo a domicilio y Argentinos cae ante Defensa.

Huracán vs. Lanús | Posibles alineaciones:

Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, Cesar Ibañez; Gonzalo Bettini, Mariano Bareiro, Mauro Bogado, Norberto Briasco; Rodrigo Gómez y Lucas Barrios.

Lanús: Agustín Rossi; Luciano Abecasis, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón, Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Alexander Bernabei.

No te pierdas