Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Ibrahimovic anotó un fabuloso golazo de chalaca en la MLS | VIDEO

A sus 37 años, Zlatan Ibrahimovic sigue deleitando al mundo del fútbol con golazos acrobáticos. En el partido entre LA Galaxy y New England regaló una maravillosa definición que ratifica su vigencia

La impresionante pirueta de Ibrahimovic. (Foto: MLS)

La impresionante pirueta de Ibrahimovic. (Foto: MLS)

La calidad de Zlatan Ibrahimovic sigue vigente en la MLS a sus 37 años. Y ni qué decir de su flexibilidad: está intacta. Para muestra, un brillante golazo de 'chalaca' que anotó el sueco en duelo entre Los Ángeles Galaxy y New England Revolution. El video se popularizó en YouTube.

YouTube

Así fue el gol de Ibrahimovic ante New England Reovlution en la MLS. (Captura y video: YouTube)

La noche del reciente domingo, Zlatan Ibrahimovic provocó la emoción de los hinchas en el estadio Dignity Health Sports Park y motivó a que miles de ellos se levanten de sus asientos. El público se deleitó con la acrobacia, cuando se jugaban 84 minutos, como se ve en YouTube.

La jugada en mención empezó con un saque lateral de Daniel Steres al área. Tras un pivoteo, Joe Corona levantó la pelota y Zlatan Ibrahimovic se apoderó de ella. El atacante la paró de pecho, se acomodó e hizo la pirueta que venció la resistencia del arquero Brad Knighton.

El golazo de Zlatan Ibrahimovic, sin embargo, no alcanzó para evitar la derrota de Los Angeles Galaxy. New England Revolution se llevó la victoria (2-1), gracias a los goles de Cristian Penilla (45') y Teal Bunbury (60').

Con este resultado, Los Angeles Galaxy se mantiene en el segundo lugar de la Conferencia Oeste con 28 puntos, 9 menos que el líder Los Angeles FC. Por su parte, New England Revolution marcha en el undécimo lugar de la Conferencia Este con 16 unidades.

Tags Relacionados:

Zlatan Ibrahimovic

MLS

YouTube


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada