Ibrahimovic anotó en el triunfo del PSG con ¿la nuca? [VIDEO]

Un raro cabezazo de dio el triunfo al PSG (París Saint-Gemain) por 1-0 sobre el Wasquehal, equipo de la cuarta división, al comenzar el domingo la defensa de su título en la Copa de Francia.

En su primer partido del 2016, en la ciudad norteña de Lille, el PSG estuvo en absoluto control del juego y creó múltiples ocasiones de gol pero careció de contundencia, hasta que Zlatan Ibrahimovic, internacional sueco, remató un servicio largo de Marco Verratti sobre la hora de partido.

Zlatan Ibrahimovic de espaldas al arco consiguió conectar el balón con la parte trasera de la cabeza, logrando colgar al arquero rival. ¿Fue con la nuca? Aparentemente le dio con la zona de la coronilla. 

Con 19 puntos de ventaja como líder de la liga francesa tras apenas 19 fechas, el PSG busca reproducir el trébol doméstico conquistado la temporada anterior, cuando ganó la Ligue 1, la Copa y la Copa de la Liga.

Entre los clubes de primera división que también avanzaron a los dieciseisavos de final estuvieron Lorient, Saint-Etienne, Burdeos, Lyon y Montpellier.

Fuente. AP

LEE TAMBIÉN

 

La primera etapa del Rally Dakar 2016 en Argentina fue cancelada por malas condiciones climáticas ►

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS