Ibrahimovic se asombró con jugada del juvenil Marcus Rashford

no necesitó mucho tiempo para dejar en claro quién será el nuevo rey del . El antiguo delantero del PSG marcó con los 'Red Devils', ante Galatasaray en amistoso, a los tres minutos con un soberbio remate de tijera.

José Mourinho, entrenador del Manchester United, prefirió darle un merecido descanso a Zlatan Ibrahimovic y por ende lo sacó en el inicio del segundo tiempo para que en su lugar entre otro elemento. El sueco no se incomodó y como un aficionado más estuvo apoyando al equipo.

Las emociones de Zlatan Ibrahimovic iban en aumento cada vez que el Manchester United se acercaba al arco de Fernando Muslera. Sin embargo, el escandinavo se emocionó bastante en una jugada donde el protagonista fue Marcus Rashford.

Sobre los 57' del complemento, Wayne Rooney lanza un pase alto sobre el costado derecho para Marcus Rashford. El juvenil delantero de Manchester United ganó en su duelo individual y sacó ventaja con un fantástico amague.

Rashford fue trabado por el arquero del Galatasaray y terminó cayendo en el área. Esa jugada fue aplaudida sin cesar por Zlatan Ibrahimovic quien se paró para continuar alentando en compañía de los otros suplentes.

LEE MÁS SOBRE...