Ibrahimovic: su condición para seguir en el Manchester United

Cuando llegó a las instalaciones del pocos creyeron que iba a tener un rendimiento superlativo como en el París-Saint Germain. Esto debido a sus 35 años. Sin embargo, el sueco demostró que la edad no es ningún impedimento para un goleador.

► 

En 24 compromisos disputados con el Manchester United en la Premier League, Zlatan Ibrahimovic logró concretar 15 goles. Esa estadística no sorprende en lo absoluto.

Con esa performance, Zlatan Ibrahimovic podría irse del Manchester United en la siguiente temporada. De hecho, su agente Mino Raiola señaló que su patrocinado estaba encantado de seguir su carrera en el Napoli de Italia. 

Aunque, esa idea podría quedar de lado si es que Zlatan Ibrahimovic alcanza un reto más que personal con el Manchester United. Según el medio "The Sun", 'Ibracadabra' señaló que solo seguiría en Old Trafford si es que el equipo llega a clasificar a la Champions League.

"Estamos trabajando muy duro y realmente queremos llegar entre los cuatro primeros y a la Champions League. Estamos de vuelta a la caza. Me siento bien", señaló el '9' de los 'Diablos Rojos'.

 

Asimismo, Zlatan Ibrahimovic indicó que escuchó varias críticas por el bajo inicio que tuvo en el Manchester United. Ahora solo espera seguir siendo un futbolista productivo en el campo.

"Sé que hay mucha gente que dijo que ni siquiera anotaría 20 goles. Tengo 20 goles y siete asistencias. Tengo un objetivo en mi cabeza. Tener un objetivo no es nada nuevo para mí. Sigo produciendo", añadió.

LEE MÁS SOBRE...