Ibrahimovic se despide de la selección sueca con emotivo spot
Ibrahimovic se despide de la selección sueca con emotivo spot

El futbolista sueco se despidió de la selección de su país con un emotivo spot que publicó en su página de . El delantero anunció su retirada luego de quedar eliminado de la Eurocopa 2016.

Zlatan Ibrahimovic, en las imágenes publicadas en Facebook, aparece defendiendo los colores de la selección sueca. Cuando suena el pitido final su rostro se entristece, al igual que los asistentes al estadio.

El atacante del Paris Saint Germain, terminado el partido contra Bélgica, recibe el apoyo de miles de aficionados en las gradas. Zlatan Ibrahimovic aplaude y se dirige cabizbajo a los camerinos, según se aprecia en Facebook.

Luego de cambiarse vuelve al campo para recoger un poco de césped y ver las luces del estadio apagándose poco a poco. Ya en los estacionamientos su esposa e hija lo recibe amorosamente.

Con su automóvil Zlatan Ibrahimovic avanza por distintas calles mientras se le ve pensativo. Al llegar a su vecindario y pasar por una cancha de fútbol reducido, solo atina a colgar una camiseta suya en un costado del campo.

“Ha llegado el momento de colgar la camiseta y ayudar a otras generaciones. Cuando una historia acaba, otra comienza”, escribió Zlatan Ibrahimovic en Facebook.

El video, publicado el domingo, es una publicidad de la empresa de automóviles “Volvo”.  Suma más de cuatro millones y media de vistas en Facebook.

LEE TAMBIÉN...