Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Ibrahimovic y el doblete en Los Angeles Galaxy para remontar partido a equipo de Ruidíaz en MLS | VIDEO

El sueco Zlatan Ibrahimovic anotó los dos goles para la remontada parcial de Los Angeles Galaxy ante Seattle Sounders por la MLS

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic hizo que Galaxy le de vuelta al partido ante Seattle Sounders. (Foto: @Galaxy)

Zlatan Ibrahimovic volvió a confirmar que su nombre es sinónimo de gol en Los Angeles Galaxy de la MLS. El sueco firmó un doblete este sábado en el duelo ante Seattle Sounders, del peruano Raúl Ruidíaz, que también dijo presente en el marcador.

Precisamente la 'Pulga' firmó el 1-0 parcial a favor de los 'Sounders', sobre los 42'. Y a los 45', Zlatan Ibrahimovic conectó de cabeza un centro de su compañero Sebastian Lletget para igualar las acciones.

notitle

Así fue el gol de Ibrahimovic para el 1-1 ante Seattle Sounders. (Captura y video: MLS)

El empate a uno fue alterado por Ibrahimovic, a los 65'. El exdelantero de Barcelona, Inter de Milán, Manchester United, entre otros clubes, no perdonó en la vía penal y puso el 2-1 en el Dignity Health Sports Park. Un autogol de Jorgen Skjelvik (82') decretó el 2-2 final.

Zlatan Ibrahimovic gritó su vigésimo gol en la presente temmporada de la MLS e igualó al venezlano Josef Martínez, del Atlanta United. En la cima de la tabla de artilleros está el mexicano Carlos Vela, con 23 dianas, en Los Angeles FC.

notitle

Así fue el gol de Ibrahimovic para el 2-1 sobre Seattle Sounders. (Captura y video: MLS)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ