Redacción DT

A pesar de no haber sido compañeros en sus exitosas carreras, Felipe Melo no dudó en escribirle a Zlatan Ibrahimovic para ofrecerle formar parte del Palmeiras de en los próximos meses; sin embargo, aún no hubo una respuesta del centrodelantero del AC Milan.

“Él me aprecia aunque no somos amigos. Le mandé un mensaje para que viniese a nuestro club, pero todavía estoy esperando su respuesta", precisó el brasileño en una entrevista con ‘Canal Allianz Parque’.

Ibrahimovic cuenta aún con un futuro incierto, pues su relación con el cuadro italiano se debería renovar en junio; sin embargo, a partir de la pandemia del coronavirus, nada está escrito.

Cabe mencionar que la Serie A se encuentra detenida pero ese no es motivo para que Zlatan no se mantenga en forma, pues el sueco viene entrenando en el club Hammarby de su país.

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

MÁS EN DT:

VÍDEO RECOMENDADO