Ibrahimovic explotó por sanción: “Es una farsa y una vergüenza”
Ibrahimovic explotó por sanción: “Es una farsa y una vergüenza”

, atacante de , manifestó su enojo y se mostró en contra de la sanción impuesta por el comité de disciplina de la liga francesa, que lo suspende por los próximos cuatro encuentros, tras insultar a Francia.

“Es una farsa ridícula, poco profesional y una vergüenza para el fútbol. Hubiera sido todavía más feliz si hubiera sido sancionado por el resto de la temporada”, señaló Ibrahimovic a través de su aplicación ‘Zlatan Unplugged’.

El delantero sueco fue sancionado por las expresiones vertidas tras la derrota 3-2 de PSG ante  Burdeos.  Zlatan Ibrahimovic  fue captado por las cámaras en el momento que expresó la desafortunada frase: “Este país de m… no merece al PSG”.

“Estoy feliz, porque la gente puede comprobar lo que yo dije, lo puede ver ahora con sus propios ojos. Estaría más feliz si me hubieran sancionado toda la temporada. Así tendría vacaciones más pronto”, agregó Ibrahimovic, en referencia al castigo impuesto.

Además expuso que “no hay ninguna razón para la sanción. Mis palabras no estaban dirigidas al árbitro. Tuvimos una conversación normal y él lo confirmó. Si mis palabras hubieran ido dirigidas al colegiado ya le hubiera pedido perdón”, concluyó.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS