Ibrahimovic: "Cuando llegue Pogba esto se pondrá interesante"

tuvo un debut soñado con la indumentaria de . En tan solo tres minutos anotó su primer gol. Y, lo hizo con una fantástica pirueta. Una vez terminado el partido amistoso ante Galatasaray, el sueco habló acerca de . No se sabe si fue de forma intencional o cometió una infidencia.

"Cuando llegue Pogba esto se pondrá interesante. Veremos. Vamos a construir algo bueno", aseveró Zlatan Ibrahimovic en la zona mixta. Ante esta respuesta, otro periodista le cuestiona si, entonces, la llegada del francés a Manchester United es inminente.

Cuando Zlatan Ibrahimovic escuchó la pregunta se quedó asombrado y su rostro cambio completamente. "Oh", fue la respuesta del artillero del Manchester United, quien luego dejó el lugar. 

Paul Pogba debutó con Manchester United. Lo hizo en la temporada 2011-2012, la cual fue la última. Cuando el galo no vio oportunidades en el primer equipo partió rumbo a Juventus. Con la 'Vieja Señora' encontró su mejor rendimiento y consiguió varios títulos nacionales. Ahora, podría retornar a los 'Red Devils' y hacer diabluras con Zlatan Ibrahimovic.

LEE MÁS SOBRE...