Ibrahimovic marcó golazo para el 1-0 de Milan ante Crotone. (Video: BandSports)
Ibrahimovic marcó golazo para el 1-0 de Milan ante Crotone. (Video: BandSports)
Redacción EC

A los 39 años, Zlatan Ibrahimovic demuestra semana a semana que está más vigente que nunca. Este domingo, el sueco se lució con un golazo para decretar el 1-0 a favor de AC Milan, en choque ante Crotone, en el marco de la jornada 21 de la Serie A de Italia.

Sobre los 30 minutos del primer tiempo, Zlatan Ibrahimovic vio el tumulto en el área rival y decidió asociarse con su compañero de ataque, Rafael Leao. Se concretó una magnífica pared e ‘Ibra’ quedó en una cómoda posición para definir: remate de derecha y a celebrar.

De esa forma, Zlatan Ibrahimovic consiguió su decimotercer gol en la presente temporada de la Serie A. Con esa cifra, el espigado delantero igualó el registro de Ciro Immobile (Lazio) y se puso a uno de Romelu Lukaku (Inter de Milán). En la cima está Cristiano Ronaldo (Juventus), con 16 dianas.

La anotación significó también la número 500 de Zlatan Ibrahimovic a nivel de clubes, distribuidos en 156 con PSG, 82 con AC Milan, 66 con Inter de Milán, 53 con Los Angeles Galaxy, 48 con Ajax, 29 con Manchester United, 26 con Juventus, 22 con Barcelona y 18 con Malmo de su país.

A este compromiso, AC Milan llegó colocado en el segundo casillero, con 46 puntos, uno menos que el líder Inter de Milán, que goleó el viernes a Fiorentina. Por su parte Crotone, que tiene apenas tres triunfos, es colista con 12 unidades y es uno de los firmes candidatos al descenso a la Serie B.




No te pierdas