Zlatan Ibrahimovic, delantero del París Saint Germain, se dejó llevar por la calentura del partido que le ocasionó la derrota 3-2 ante Bordeax, y profirió calificativos de alto calibre.
Ibrahimovic culpó al árbitro del compromiso, Lionel Jaffredo, por la derrota. “En 15 años nunca vi un árbitro como éste. Este país de mierda no merece al París Saint Germain”, disparó Ibrahimovic, cuando se dirigía a los camerinos del estadio Jacques Chaban Delmas.
Ibrahimovic anotó los dos goles del PSG, pero no bastó para que su equipo obtenga un mejor resultado. PSG cedió terreno en la pelea por el título de la Liga francesa. Sin embargo estas expresiones polémicas pueden acarrearle problemas y sanciones al ariete sueco.
PSG marcha segundo en la tabla con 56 puntos, uno menos que Olympique de Lyon, líder del torneo. Lyon juega hoy ante Olympique de Marsella, tercero con 53 unidades. Por ello PSG puede ser alcanzado por Marsella o ver alejarse al líder del certamen.
LEE TAMBIÉN
Se viene el Barcelona vs. Real Madrid: día, hora, y canal del clásico ⏩ http://t.co/KoXr9lsgoB pic.twitter.com/1idRLhYVaA
— DT El Comercio (@DTElComercio) marzo 15, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC