Ibrahimovic recibe curiosa oferta de la cuarta división alemana
Ibrahimovic recibe curiosa oferta de la cuarta división alemana

El futuro de todavía es incierto, aunque el exdelantero del PSG diga lo contrario. Por ahora, y siendo jugador libre, el sueco ha sido vinculado a varios equipos, como Manchester United o Milan, que han mostrado interés en sus servicios. 

La última propuesta que le ha llegado al sueco proviene desde la cuarta división alemana. El Rot Weiss Oberhausen, que juega en la Regionalliga West, publicó en Twitter su interés por Zlatan Ibrahimovic, a quien intentan seducir con una serie de ofertas insólitas.

"Como se ha venido informando, el director deportivo Frank Kontny ha estado buscando un delantero centro poderoso en el juego aéreo y es consciente de la situación de Zlatan Ibrahimovic como jugador libre", se lee en el comunicado.

Zlatan Ibrahimovic tendría un contrato de dos años, que incluiría los siguientes beneficios:  

- La Ebertbad -un teatro de la localidad que en su día fue una piscina cubierta-, si Ibrahimovic quiere ir a nadar, se llenará de agua de nuevo.

- La ciudad de Oberhausen adoptará la Monarquía y nombrará Rey a Ibrahimovic.

- La KönigPilsener -el estadio se llama así por esa marca de cerveza- pasará a llamarse IbrahimovicPilsener.

- Evo pagará el sueldo de Ibrahimovic -Evo es la empresa de suministro eléctrico de la ciudad y el patrocinador principal del club-.

- En lugar de Bratwurst -las típicas salchichas-, en el estadio habrá comida sueca.

- La nueva tribuna se construirá completamente de Ikea.

El comunicado del Rot Weiss Oberhausen termina con el siguiente mensaje: "En los próximos días el jugador tomará una decisión. Somos cautelosamente optimistas respecto a su decisión de firmar por el RWO será positiva". 

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS