Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Ibrahimovic recibió la visita de Ronaldo en las prácticas de LA Galaxy

Ronaldo llegó a las instalaciones de LA Galaxy para visitar a los futbolistas del primer equipo. Tuvo un encuentro especial con Zlatan Ibrahimovic e intercambiaron camisetas

Ronaldo llegó a las instalaciones de LA Galaxy para visitar a los futbolistas del primer equipo. Tuvo un encuentro especial con Zlatan Ibrahimovic e intercambiaron camisetas

Ronaldo llegó a las instalaciones de LA Galaxy para visitar a los futbolistas del primer equipo. Tuvo un encuentro especial con Zlatan Ibrahimovic e intercambiaron camisetas. (Foto: Instagram)

Zlatan Ibrahimovic tuvo una inesperada -pero alegre- sorpresa en los entrenamientos de LA Galaxy: la visita de Ronaldo, el mítico delantero brasileño que obtuvo la Copa del Mundo 2002.


La sorpresiva llegada de Ronaldo a las instalaciones de LA Galaxy dejó sorprendidos a todos. Incluso a Zlatan Ibrahimovic, que jamás ocultó el cariño especial que le tiene al brasileño.


"Buen gusto verte, [Zlatan] Ibrahimovic. Buena suerte en esta temporada y espero estar de regreso para los playoffs", le dijo Ronaldo al ariete sueco en este encuentro de cracks.


Desde que era un niño, Zlatan Ibrahimovic tuvo una admiración especial por Ronaldo, a quien siempre considero su ídolo máximo e intentó imitarlo hasta estos días.


"Ronaldo es fenomenal. Todo lo que él hacía terminaba en un 'wow'. Él podía hacer algo difícil y convertirlo en magia. Cuando yo era joven me decía a mí mismo: 'quiero ser exactamente como él'", rememoró Zlatan Ibrahimovic en una entrevista concedida a la revista del Manchester United hace algunos años.


La breve reunión entre Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic quedó inmortalizada en una fotografía, en donde ambos intercambiaron camisetas de LA Galaxy.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada