Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Ibrahimovic regresaría al AC Milan a inicios del próximo año

De acuerdo con el portal de noticias "Goal.com", la llegada de Zlatan Ibrahimovic al AC Milan sería inminente. Es más, el acuerdo estaría cerrado y su retorno se daría el 01 de enero

De acuerdo con el portal de noticias "Goal.com", la llegada de Zlatan Ibrahimovic al AC Milan sería inminente. Es más, el acuerdo estaría cerrado y su retorno se daría el 01 de enero

De acuerdo con el portal de noticias "Goal.com", la llegada de Zlatan Ibrahimovic al AC Milan sería inminente. Es más, el acuerdo estaría cerrado y su retorno se daría el 01 de enero. (Foto: AFP)

AC Milan apuntaría al regreso de Zlatan Ibrahimovic para reforzar la plantilla actual, que se encuentra bajo el cargo del estratega Gennaro Gattuso.

Según el portal "Goal.com", Zlatan Ibrahimovic tendría todo listo para sumarse a las filas del AC Milan el primer día del año 2019.

Tal y como apunta el medio, el acuerdo entre Zlatan Ibrahimovic y la dirigencia del AC Milan se habría cerrado hace varias semanas.

Zlatan Ibrahimovic es un viejo conocido en el AC Milan, puesto que defendió la camiseta rossonera entre el 2010 y 2012.

Durante esa estancia, el artillero escandinavo convirtió 56 goles en 85 duelos disputados. Además levantó una Serie A y una Supercopa de Italia.

En el 2018, Zlatan Ibrahimovic militó en Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, club que lo acogió tras una severa lesión en los ligamentos de su rodilla.

Su periplo por la Major League Soccer fue más que satisfactorio, ya que concretó 24 goles y brindó 10 asistencias en solo 27 presentaciones. Con esa carta de presentación volvería a Italia.

Tags Relacionados:

Zlatan Ibrahimovic

AC Milan

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada