Ibrahimovic y una supuesta frase sobre fichaje de Paul Pogba
Ibrahimovic y una supuesta frase sobre fichaje de Paul Pogba

es un jugador demasiado polémico cuando habla. La nueva figura del no ha tenido reparos para lanzar frases que alborotaron a todos los fanáticos del fútbol. Uno de sus últimos 'dardos' fue al francés Erick Cantona. Ahora, en las redes sociales le comenzaron a atribuir al sueco una frase sobre la llegada de a los 'Red Devils'.

"Solo escucho que Pogba es caro, pues bien, con la venta de mis camisetas se cubrirá el gasto", es el mensaje que está dando la vuelta al mundo. Sin embargo, no se ha confirmado si fue dicho por el propio Zlatan Ibrahimovic.

Juventus, actual equipo de Paul Pogba, está pidiendo 120 millones de euros para transferir al crack galo a las filas del Manchester United. Parece que la operación está muy cerca de concretarse. Por tal motivo, no suena descabellado que Zlatan Ibrahimovic sea el autor de esa irónica y controversial frase.

Dentro de los enunciados más resaltantes de Zlatan Ibrahimovic durante su carrera se destaca la de su ausencia en la cita mundialista del 2014. "Una cosa es segura: una Copa del Mundo sin mi no tiene nada de interesante, no hay razón para esperar algo del Mundial", agregó.

LEE MÁS SOBRE...