, autor el martes de los dos goles que clasificaron a Suecia para la Eurocopa de Francia del próximo año, ha afirmado que es "demasiado tarde" para jugar en un equipo de la .

Zlatan Ibrahimovic, de 34 años, que ya compitió en La Liga, la Serie A italiana, la Eredivisie holandesa y la Allsvenskan sueca, además de la Ligue 1 francesa, finaliza contrato con el PSG, club al que llegó en la temporada 2012/2013 procedente del Milán, el próximo verano.

"Creo que es demasiado tarde para jugar en Inglaterra. Estoy feliz en el PSG, club con el que todavía me quedan seis meses de contrato. Veremos qué sucede después", dijo el internacional Zlatan Ibrahimovic, en unas declaraciones que recoge este miércoles el diario 'Daily Mail'.

Zlatan celebrando la clasificación a la Eurocopa...

"Estoy disfrutando cada día sobre el terreno de juego. Mientras siga al máximo nivel quiero seguir haciéndolo lo mejor posible. No sé dónde acabaré mi carrera. Toca esperar y ver", añadió. Zlatan Ibrahimovic, que marcó el martes el doblete que selló la clasificación de Suecia para la Euro 2016, ha prometido "magia" en el torneo continental del próximo verano.

"Va a ser algo mágico para todos. Estoy deseando que llegue ya. Probablemente va a ser mi último torneo internacional con la selección", explicó Zlatan Ibrahimovic.

"Estoy ilusionado porque antes de los dos partidos del play-off se habló mucho sobre si seríamos o no capaces de ganar a Dinamarca. Yo no hablo en público, dejo que mis pies hablen por mí", declaró Zlatan Ibrahimovic. EFE.

TAMBIÉN PUEDES LEER...